Claire Danes ejerce de madre - magazinespain.com
BUSCAR

Claire Danes ejerce de madre

Claire Danes ejerce de madre

Claire Danes ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de «Homeland«, ejerciendo de madre con su joven y nueva compañera de reparto, en el papel de su hija.

clare danes ejerce de madre
Clare Danes
clare danes ejerce de madre
Clare Danes

Claire Danes ya rueda en Nueva York los nuevos capítulos de la sexta temporada de «Homeland», que Showtime planea estrenar en enero de 2017, y que llegará con muchas novedades.

Según anunció la productora y como podemos comprobar en estas imágenes, los nuevos episodios de la serie protagonizada por Claire Danes estará ambientada varios meses después del final de la quinta entrega y volverá a cambiar de escenario para regresar a territorio estadounidense, concretamente a Nueva York.

Además, la pequeña Frannie Mathison, la hija de Carrie y Brody, tiene ya unos cuatro años y, como podemos ver, tendrá una presencia mayor en la sexta temporada.

En la sexta temporada la ex agente de la CIA comienza a trabajar en una fundación ayuda a los musulmanes que residen en Estados Unidos, la historia tendrá lugar después de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el mes de noviembre, y que las habrá ganado una mujer.

Deja un comentario