BUSCAR

Clara Lago y Dani Rovira, los más cotizados

Clara Lago y Dani Rovira, los más cotizados

La pareja formada por Dani Rovira y Clara Lago se ha convertido en la más cotizada del momento, desde que juntos protagonizaran “Ocho Apellidos Vascos“, película que batió récords de taquilla. Ahora se preparan para el rodaje de la segunda parte, que comenzará el próximo 11 de mayo.

dani-rovira-y-clara-lago

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo del rodaje de la secuela de “Ocho apellidos vascos“, que recaudó 56,2 millones de euros en 2014.

Aunque aún no conocemos el título oficial de la película – se apuesta por “Nueve apellidos catalanes”-, a el rodaje comenzará el próximo 11 de mayo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro. Dani Rovira y Clara Lago, pareja de moda del momento, compartirán de nuevo protagonismo con Karra Elejalde y Carmen Machi.

Entre las novedades que podremos encontrar están sus nuevas incorporaciones al reparto como Rosa María Sardá, Berto Romero o Belén Cuesta.

El rodaje de esta secuela se prolongará hasta el 5 de julio. Y en estos casi dos meses de grabaciones, la pareja y el resto del equipo se desplazarán a distintas localizaciones de la comarca del Bajo Ampurdán y otros lugares de Girona, además de Madrid y Sevilla.

Deja un comentario