BUSCAR

Clara Chía, superada por la presión mediática

Clara Chía, superada por la presión mediática

Clara Chía, superada por la presión mediática: “Tuvo que ser atendida de urgencia“.

Piqué publica la primera imagen junto a Clara Chía

¿Dónde está Clara Chía?

Clara Chía se ha convertido en el centro del foco mediático desde que saliera a la luz su romance con Gerard Piqué. Pero ha sido el reciente lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, la que ha hecho que todas las miradas se posaran sobre ella… Y es que su nombre aparece de manera indirecta en la letra de la canción de Shakira que revolucionaba en tan sólo unas horas las redes sociales, tras su lanzamiento.

Piqué y Clara Chía © Redes Sociales

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, canta Shakira…

Convertirse en el centro del foco mediático habría hecho que la joven se viera superada por la presión mediática, tal y como han afirmado las Mamarazzis. “La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura y está pasando uno de sus peores momentos“, explican.

“La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”

Y es, aunque hasta ahora Clara se ha mantenido al margen de la polémica, lo cierto es que todo este huracán mediático que está viviendo le estaría pasando factura. Los constantes comentarios que recibe en redes sociales, la presión de los paparazzi, la propia crisis que esto podría haber generado en su relación con Piqué… Todos ellos factores que hacen que Clara haya buscado ayuda médica para lidiar con la ansiedad que esta situación le genera.

Gerard Piqué y Clara Chía © Redes Sociales
Gerard Piqué y Clara Chía © Redes Sociales

Incluso, al parecer, precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas. La misma fuente, a la que se refieren las Mamarazzis, cuenta que Clara acudió al Hospital Quirónsalud, en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

Mamarazzis cuenta que Clara Chía no entiende el motivo por el que se ha convertido en la “mala” de esta historia. Y por qué muchos seguidores de Shakira la acusan de haber roto una familia. Una presión mediática severa que ha acabado con la joven de 23 años en el hospital.

Gerard Piqué, muy consciente del difícil momento que atraviesa su novia, ha decidido irse de viaje con ella a su casa en la Cerdanya, uno de los lugares favoritos del ex futbolista. Allí, lejos de la presión mediática, podrán disfrutar de unos días de tranquilidad.

Deja un comentario