BUSCAR

“Clanes”, protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas – Tráiler oficial y fecha de estreno

“Clanes”, protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas – Tráiler oficial y fecha de estreno

Ya tenemos el tráiler oficial de “Clanes”, serie de Netflix protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas. La ficción creada por Jorge Guerricaechevarría nos habla de un amor prohibido y una historia de venganza.

“Emily in Paris” Temporada 4 – Fecha de estreno en Netflix

“Pequeñas Mentirosas: Pecado Original” 2×03: Escuela de verano Parte 3

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler oficial de su nueva serie española y que desarrolla una nueva historia con el narcotráfico como telón de fondo. Protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas, “Clanes” llegará al completo a Netflix el viernes 21 de junio.

La serie creada por Jorge Guerricaechevarría, es una producción de Vaca Films, responsable de grandes películas como “Celda 211”, “El Niño”, y “Cien años de perdón”, entre otras. Entre sus series para televisión destacan “La Unidad” para Movistar+ y “El desorden que dejas” también en Netflix.

“Clanes” se ha grabado en distintos escenarios localidades. Además de Galicia, su rodaje se extendió a otros lugares como Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

Sinopsis

En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel, hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

Reparto

El elenco de “Clanes” está liderado por Clara Lago como Ana, y Tamar Novas en el papel de Daniel. El reparto se completa con Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Los misterios de Laura).

Related Images:

Deja un comentario