BUSCAR

Citroën Cactus: el nuevo paradigma

Citroën Cactus: el nuevo paradigma

Un nuevo concepto que une el bienestar y confort.

Citroen-Cactus1
Citroen-Cactus

El Citroën Cactus destaca por su diseño puro y funcional, con apuestas de estilo radicales enfocadas hacia una mayor eficiencia, con un aligeramiento del peso y un mayor aerodinamismo. Sus puntos fuertes son unos faros tecnológicos y superficies fluidas con elementos gráficos personalizables, los “Airbumps”, que integran cápsulas de aire para proteger la carrocería.

En el interior, un puesto de conducción liberado agrupa todos los mandos en torno a una interfaz 100% digital. Los asientos delanteros están inspirados en los sofás para proporcionar un ambiente más confortable y acogedor. Los materiales naturales configuran un ambiente elegante y relajado.
Reconciliar la estética con el uso es el leitmotiv del diseño del Citroën Cactus, fruto de una búsqueda continuada de volúmenes armoniosos y eficientes hasta en los más pequeños detalles
El salpicadero delgado y flotante permite liberar totalmente el suelo mientras que el pasajero delantero dispone, en la parte superior, de un amplio espacio, de fácil acceso, para dejar objetos.
Los asientos delanteros han sido diseñados inspirándose en un sofá, para proporcionar un mayor confort, que se completa con el techo panorámico dotado de un tratamiento térmico que deja pasar la luz, pero no el calor.
Como un guiño al universo de la marroquinería, el hueco superior del salpicadero y las manillas de las puertas han sido tratados por los diseñadores como elementos de decoración de los baúles de viaje.
Las tendencias del Citroën Cactus proponen una nueva experiencia de conducción totalmente relajada para retomar el placer y la libertad de desplazarse en automóvil. Un placer sencillo que se comparte y se vive en el día a día. www.citroen.es

Citroen Cactus

Deja un comentario