Cinco brindis para despedir el año: Parte II - magazinespain.com
BUSCAR

Cinco brindis para despedir el año: Parte II

Cinco brindis para despedir el año: Parte II

Marruecos

Vivir una auténtica fiesta árabe, bajo las estrellas del desierto de Marruecos, entre kasbahs y lujosos riads, ambientada con la mejor música bereber y los más exquisitos manjares.
Marruecos
Recorrido en 4×4 por las inmensas dunas de Erg Chebbi para contemplar los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas y el pueblo de Khamlia, originarios de Malia, para escuchar su música africana.

BERBER-TENT-1-CAMEL
Conocer Kasbah Taorit donde se rodó “El cielo protector”, inspirada en la novela de Paul Bowles.Dormir en sus maravillosos hoteles

L'harem

Puesta de sol a lomos de dromedario y última cena del año a la luz de las velas en un exclusivo riad en mitad del desierto.
Camel-Caravan-on-Africa-s-desert-

Estambul

Conocer, de la mano de un guía experto, el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía, la Cisterna Bizantina de Yerebatan, la Mezquita Azul… Vestigios de los grandes imperios de la historia.

ESTAMBUL02

Disfrutar de las mejores vistas panorámicas del Bósforo en la terraza de uno de los restaurantes más selectos y populares de Estambul. Punto de encuentro de cantantes y actores conocidos como Bon Jovi, Kylie Minogue, Uma Thurman o Daniel Craig.
Recorrido por el barrio chic de Nisantasi para disfrutar de las mejores firmas, restaurantes y cafés.Dormir en exclusivos hoteles.

Living-Roof-Estambul

Surcar el Bósforo en barco privado descubriendo los barrios judíos de Balat y Fener, en el Cuerno de Oro.

Istanbul-Sunset-Panorama

www.nuba.net

Deja un comentario