BUSCAR

Chris Pratt, el actor de moda

Chris Pratt, el actor de moda

El actor protagonista de “Jurassic World”, Chris Pratt, se ha convertido en el actor de moda del momento. Gracias a su cambio de imagen – pesaba 140 kilos – y un nuevo y musculoso físico, le llueven las ofertas…

parque-jurasico
Parque Jurásico
chris-pratt
Chris-Pratt
chris-pratt-y-su mujer anna-faris
Chris-Pratt-y-su mujer Anna-Faris
bryce-dallas-howard
Bryce-Dallas-Howard
sofia-vergara
Sofia Vergara
sofia-vergara-y-joe-manganiello-
Sofia-Vergara-y-Joe-Manganiello

El teatro Dolby de Los Ángeles se ha convertido en el escenario de excepción para el estreno mundial de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: “Jurassic World“. 22 años después de “Jurassic Park” los dinosaurios vuelven a escaparse en esta espectacular nueva entrega protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ahora, de la mano de Colin Trevorrow, Jurassic World se estrena en nuestro país este viernes.

Spielberg, que aquí ejerce como productor ejecutivo, “creó un frenesí increíble para toda una generación con Jurassic Park y su marca está muy presente en esta nueva entrega“, explicó Pratt. “La acción y la relación entre los protagonistas recuerda a Indiana Jones, igual que el suspense recuerda a Jaws“, manifestó el actor de 35 años.

La película es un gran homenaje al cine de Spielberg. En ese sentido, él estuvo muy presente. Pero eso nunca eclipsó el trabajo de Colin. Es totalmente su obra“, agregó.

El nuevo chico de moda

Chris Pratt en Jurassic World
Chris Pratt en Jurassic World

“Guardianes de la Galaxia” ha sido el pistoletazo de salida para el reconocimiento internacional de Chris Pratt. El actor estadounidense confiesa que, desde que interpretó el personaje de Star-Lord en la exitosa película, milita en otro nivel.

Pratt, que comenzó su carrera profesional en el 2000, no había tenido antes una oportunidad de tal embergadura. “La vida ha cambiado para mí de muchas maneras, definitivamente. Desde el punto de vista profesional, hoy tengo mucho más trabajo, me llegan mejores guiones. Tengo oportunidades para trabajar con directores muy importantes, con equipos de gran calidad”, comentó Chris.

Chris Pratt con su esposa Anna Faris (2012)
Chris Pratt con su esposa Anna Faris (2012)

El actor, que llegó a pesar 140 kilos, agradece la fama que le ha traido su nueva imagen. Ahora, gracias a su musculoso cuerpo le llueven las ofertas… y las fans…

Feliz padre de familia

Sin embargo, Pratt, de 35 años, está felizmente casado con la actriz Anna Faris, con la que tiene un hijo de 3 años, Jack.

Deja un comentario