BUSCAR

Chris Hemsworth vuelve a la gran pantalla

Chris Hemsworth vuelve a la gran pantalla

Chris Hemsworth, conocido internacionalmente como Thor, regresa a ala gran pantalla de la mano del director Ron Howard. El marido de Elsa Pataky y padre de sus tres hijos regresa al cine ahora como capitán de barco.

Chris-Hemsworth
Chris-Hemsworth
Chris Hemsworth Charlotte Rile
Chris Hemsworth Charlotte Rile
In the Heart of the Sea
In the Heart of the Sea

Por segunda vez el actor australiano y el director Ron Howard -ganador de dos premios Oscar por la película «Una Mente Brillante»-vuelven a trabajar juntos en «El Corazón del Mar«. Ya lo hicieron con «Rus», el film sobre Fórmula 1.

La historia que inspiró a la creación de Moby Dick fue un naufragio real que ocurrió en 1820, y es la base de “En el Corazón del Mar”, la nueva película de Ron Howard

“En el Corazón del Mar” cuenta cómo en el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. Heart of the Sea revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

‘En el Corazón del Mar’ cuenta con un gran reparto. Además de Chris Hemsworth (‘Thor’) como capitán del barco, también veremos en pantalla a Cillian Murphy (’28 días después’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Ben Wishaw (‘El Atlas de las Nubes’) y Paul Anderson (‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’).

Deja un comentario