BUSCAR

“Chicago Fire” 11×04: The Center Of The Universe

“Chicago Fire” 11×04: The Center Of The Universe

Ya tenemos el avance del capítulo 4 de la temporada 11 de “Chicago Fire”, que se estrena en la NBC el miércoles 12 de octubre. Después del dramático final del episodio anterior, el equipo debe reponerse tras la muerte de uno de los suyos.

“Chicago Fire” 11×03: Completely Shattered

Chicago Fire Temporada 11 Capitulo 2: Every Scar Tells a Story

Si el principio de la temporada 11 de parecía tranquilo y relajado, hemos podido descubrir que era tan solo un espejismo. El avance de “Chicago Fire” 11×04 nos demuestra que el equipo de bomberos de la 51 ha quedado tan devastado como nosotros tras la dramática muerte que vivimos en el capítulo anterior.

“Chicago Fire” 11×03 – Recap

Lo que empezó siendo un episodio normal y con momentos divertidos, dio un giro de 180 grados para dejarnos completamente en shock. El incendio en un cine local movilizó a un numeroso grupo de bomberos y paramédicos. El edificio amenazaba con venirse abajo en cualquier momento, y el jefe Boden instó a todo el mundo a actuar rápido para estar fuera lo antes posible.

Las cosas se complicaron cuando Gallo quedó atrapado en el interior. Nos veíamos venir el drama, pero suspiramos aliviados cuando Stella logró encontrar a su subordinado y todos salieron con vida. Pero no nos podíamos imaginar el desenlace que estaba por venir. Evan Hawkins corrió a atender a un hombre que estaba saliendo del cine por otra puerta. Mientras lo examinaba, parte de la fachada cayó sobre ellos, sepultándolos y acabando con la vida de Evan al momento.

Chicago Fire 11x04 - Evan Hawkins

Los momentos del rescate fueron dramáticos, y el primer vistazo al cuerpo acabaron con todas las esperanzas. La reacción de Violet al comprender que su novio había muerto nos pusieron los pelos de punta. La maravillosa actuación de Hanako Greensmith convirtió la escena en algo aún más desgarrador que no olvidaremos en mucho tiempo.

Estos minutos finales hicieron que el resto de tramas quedaran en el olvido. Severide hizo las paces con el detective Pryma e investigaron juntos un caso. Y Stella por fin tiene su propio despacho en la estación.

Chicago Fire 11x04 - Violet

Sinopsis Capítulo 11×04

El cuarto episodio de la temporada confirma que todos han quedado muy tocados con la muerte del jefe Hawkins. Boden se lanza al rescate de un niño, incapaz de soportar otra muerte injusta en tan poco tiempo. Por otro lado, Stella sabrá algo más sobre la vida de Carver, y Mouch y Herrmann reciben un inesperado regalo

Deja un comentario