BUSCAR

Charlotte de Cambridge en Legoland

Charlotte de Cambridge en Legoland

Sólo tres días después de la llegada de la princesa Charlotte de Cambridge, el complejo Legoland en Londres, ha dado la bienvenida al nuevo bebé real – en miniatura. La pequeña princesa ya forma parte de la familia real de Lego en la famosa atracción Miniland.

_Legoland-familia-Windsor

Legoland-castillo-Windsor
En su mini carro la pequeña Charlotte ha entrado en lugar de honor a formar parte de la familia real en una bonita escena delante del Palacio de Buckingham para el que han sido necesarias 35.000 piezas de lego para su construcción.

“Esperamos que los huéspedes puedan disfrutar de nuestra última incorporación real tanto como nosotros lo hacemos.”

“La actualización de las figuras de nuestra familia real se ha convertido en una tradición aquí en Legoland Windsor, y hemos tenido un montón de visitas durante los años desde la recreación de la boda del duque y la duquesa de Cambridge en miniatura, las carreras de Royal Ascot con sus sombreros, hasta el nacimiento del pequeño príncipe George.

En la nueva imagen vemos a la Princesa Charlotte, nuevo miembro de la familia, sus padres el principe Guillemo y Kate Middleton y su hermano el príncipe George, así como sus cuatro abuelos – el duque y la duquesa de Cornualles, y Michael y Carole Middleton.

Deja un comentario