BUSCAR

Charlize Theron rompe estereotipos

Charlize Theron rompe estereotipos

Charlize Theron rompe con todos los estereotipos del rol de mujer en el que parecía estar “encasillada”. La rubia sudafricana, lo demuestra en su última película ‘Mad Max: Furia en la carretera’.
La actriz se enfada con el trato que Hollywood dispensa al género femenino y quiere que se deje de retratar a la mujer como un ser unidimensional, sin fuste.
Lo demuestra con su último trabajo. Su personaje se llama Emperador Furiosa, mitad hombre, mitad mujer.

charlize-theron
Charlize-Theron
charlize-theron-mad-max
Charlize-Theron-Mad-Max

No es la primera vez que vemos a la actriz transformarse por completo. Otro ejemplo fue su papel de Jamie Foxx en “Ray”.

El director George Miller, uno de los grandes maestros de la acción, regresa al género 30 años después de su última incursión con 150 millones de dólares de presupuesto y lo hace revitalizando el clásico “Mad Max”, la cinta que lanzó al estrellato a Mel Gibson y cuyo guante lo recogen ahora Tom Hardy y Charlize Theron.

Para Theron fue especialmente complicado rodar sin apenas diálogo, una fórmula intencionada del director, que prefería que los rostros de los personajes hablaran por sí solos.

Desde comienzos de 2014, Charlize Theron mantiene una relación estable con Sean Penn, un viejo amigo cuya historia se remonta a 18 años atrás… Desde el 2012 es madre tras adoptar al pequeño Jackson del que no se separa salvo en raras ocasiones.

Deja un comentario