BUSCAR

Charlize Theron y la princesa Carlota, desfile de bellezas en Cannes

Charlize Theron y la princesa Carlota, desfile de bellezas en Cannes

La princesa Carlota Casiraghi “rivalizó” en belleza y elegancia con algunas de las estrellas más bellas de Hollywood, como una espectacular Charlize Theron, sobre la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes. El “sabor” español llegó de la mano de la actriz Blanca Suárez y Rossy de Palma, miembro del jurado.

Charlize Theron
Charlize Theron
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

 

La princesa Carlota apareció espectacular en una creación vaporosa y elegante de organza tableada de color azul y estampados forales. Para el pelo la bella amazona optó por un recogido bajo con algunas mechas sueltas y raya a un lado. El toque final: pendientes largos de diamantes y pulsera a juego.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco asistió a una presentación especial de la cinta Rocco And His Brothers, en donde coincidió con estrellas como Salma Hayek –quien acaparó las cámaras de los fotógrafos con su maxi escote.

Por su parte Charlize Theron demostró no ser supersticiosa y eligió un magnífico vestido color amarillo. Un diseño palabra de honor con escote en forma de corazón y larga cola firmado por Dior, con el que dejó sin habla a los presentes en el estreno de su última película “Mad Max: Furia en la carretera”.

Desfilando su glamour sobre la alfombra roja en la 68 edición del Festival de Cine de Cannes también pudimos ver a Natalie Portman, Blanca Suárez, Rossy de Palma, Eva Longoria,…

Deja un comentario