BUSCAR

Charlize Theron: Así era, así es 2007-2014

Charlize Theron: Así era, así es 2007-2014

“¡No tengo un cuerpo perfecto! Pero he llegado a un punto en mi vida donde me siento a gusto. Soy una mujer, soy femenina y me gusta mi cuerpo. No voy a buscar excusas para eso”… confiesa la actriz de origen sudafricano, Charlize Theron.

Charlize-Theron-port

A pesar de ser una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood, Charlize Theron ha intentado demostrar siempre que no es sólo una cara bonita. De hecho, consiguió ganar el Oscar tras engordar 15 kilos para interpretar a Aileen Wuornos, una prostiguta asesina con cejas afeitadas y dientes amarillos en “Monster”.

“Si me siento a esperar a que me llegue un buen relato que además sea glamuroso, probablemente no trabajaré nunca porque, sinceramente, ¿cuántas grandes historias se pueden contar con un vestido alta costura? Me involucro en proyectos con buenos guiones y buenos directores. Cuál será mi aspecto en la película es lo último en lo que pienso”. “Yo crecí en una granja en África…”, suele confesar Charlize Theron para explicar como es ella hoy.

Atrás queda olvidada una infancia tormentosa con un padre alcohólico y violento, y del drama de presenciar, con 15 años, cómo su madre acababa matándolo en defensa propia. Su madre también ha sido un pilar muy importante en su vida: “Ella ha sido mi ejemplo. No puedo imaginar la vida sin ella. Me doy cuenta de que he sido capaz de hacer todo lo que he hecho gracias al modo en que fui educada”. Un ejemplo a seguir cuando ella se convirtió en madre, en marzo de 2012, cuando adoptó al pequeño Jackson: “Jackson y mi familia son mi prioridad siempre. Intento encajar mi trabajo alrededor de ellos. Por suerte, es aún muy pequeño y lo llevo conmigo siempre que puedo. Así que él tiene sus propias aventuras en los rodajes. ¡Ha visto cosas alucinantes con dos años! Mi madre es genial y también viaja conmigo para echarme una mano. Hace las cosas mucho más fáciles”.

Ahora la actriz ha comenzado el rodaje de “The last face”, donde trabaja bajo la dirección de su actual pareja, Sean Penn, quien parece haber llevado la estabilidad sentimental a su vida tras varios fracasos sentimentales. En 2010 acabó su relación con el actor Stuart Townsend después de diez años de noviazgo. Ahora pasea feliz de la mano de Sean Penn con quien, después de casi 20 años de conocerse, surgió entre ellos algo especial: “No lo vi venir. Simplemente, pasó. Y, antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor”.

Deja un comentario