BUSCAR

Charlene de Mónaco, una princesa “it girl”

Charlene de Mónaco, una princesa “it girl”

La princesa Charlene de Mónaco se convirtió en el centro de todas las miradas con un look muy “chic” para asistir a la final del Masters 1000 de Montecarlo.

princesa-charlene-monaco-tenis
princesa-Charlene-Mónaco
princesa-charlene-monaco-tenis
princesa-Charlene-Mónaco-tenis
principes-alberto-charlene-monaco-tenis-1
príncipes-Alberto-Charlene-mónaco-tenis-
principes-alberto-charlene--monaco-tenis
príncipes-Alberto-y-Charlene-Mónaco-tenis

Acompañada de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlene de Mónaco se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al Sporting Club de Montecarlo para asistir a la final del Rolex Masters.

Haciendo gala de su estilo al vestir, la princesa Charlene eligió un elegante conjunto de chaqueta y pantalón – de original abotonado- de color azul marino, top blanco y zapatos de tacón bicolor en plata y amarillo. Pero el toco más chic lo consiguió gracias a sus originales gafas de sol de espejo.

Desde la zona vip de las gradas, la pareja intercambió gestos de complicidad y cariño, que las cámaras captaron, mientras ambos seguían con emoción el partido final que enfrentaba a Rafa Nadal con el francés Gael Monfils, que finalmente terminó con el triunfo del español.

Los Príncipes de Mónaco se separaron así por unas horas de los mellizos, Jacques y Gabriella, que ya tienen un año y cuatro meses.

Deja un comentario