BUSCAR

Cena de Gala en el Palacio Real de Ámsterdam

Cena de Gala en el Palacio Real de Ámsterdam

El Palacio Real de Ámsterdam se engalanó este lunes para recibir a los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, que se encuentran realizando una visita de estado a Holanda, de tres días de duración. Los Reyes de Bélgica han sido agasajados por el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda con una cena de gala.

familia real holanda y belga en cena de gala
Familia Real de Holanda y Bélgica
palacio real de amsterdan
Palacio Real de Ámsterdam
cena de gala en el pacio real de amsterdam
Cena de Gala
maxima de holanda en el palacio real de amsterdam
Máxima de Holanda
maxima y guillermo de holanda en la cena real
Máxima y Guillermo de Holanda

 

El Palacio Real de Ámsterdam se visitó de gala con motivo de la visita oficial de los Reyes de Bélgica, el rey Felipe y la reina Matilde, a Holanda. Una visita de tres días que comenzó con una cena de gala en su honor.

La reina Máxima y la reina Matilde son dos reinas y amigas que mostraron una gran elegancia en la cena de gala. La reina Máxima, lució un vestido dorado de Jan Taminiau con estampado geométrico en color burdeos, que combinó con un bolero a juego y diadema de diamantes y rubíes, que fue creada en 1888 por la reconocida joyería Melleiro tras recibir un encargo del rey Guillermo III, quien se la regaló a su esposa Emma. La tiara forma parte de un conjunto que completan  un broche, unos pendientes, una gargantilla y un brazalete a juego, piezas que la reina Máxima también lució en esta ocasión. 

La reina Matilde eligió para la ocasión un vestido color rosa palo de manga larga y escote redondo que firma el diseñador belga Pierre Gauthier. La esposa del rey Felipe coronó su cabeza con la tiara del imperio belga, la joya más importante del joyero real. La diadema es una ‘bandeau’ de diamantes de la que sobresalen once puntas, que combinó con unos pendientes de perlas y un broche de diamantes que perteneció a la reina Fabiola.

 

Deja un comentario