BUSCAR

Celebra San Patricio

Celebra San Patricio

Se avecina St. Patrick’s Day, otra de esas fiestas ‘heredadas’ del extranjero a las que le tenemos tanto cariño por el simple hecho de que se celebran comiendo y en esta ocasión… ¡bebiendo! Por eso el próximo jueves 17 de marzo, a partir de las 12:30 de la mañana, O’Daly se viste de verde para celebrar la fiesta irlandesa por excelencia de la forma más cervecera.

ODaly-Detalle-barra

ODaly-HamburguesaA partir del mediodía, habrá comida rica, divertida y a muy buen precio y, obviamente bebida -la que mejor trabajan-, cerveza en todos sus formatos, de varias marcas, y tirada como mandan los cánones; y para ambientar a ratitos, entre las 20:30 y las 23:00, ¡gaitero en directo! Imposible no brindar…

ODaly-Fish-Chips-rebozados-en-tempura-con-chips-de-patata-azulAdemás, habrá sorpresas, regalos para los asistentes y se sorteará una camiseta conmemorativa del día del patrón de Irlanda en la taberna, para tener siempre a mano un buen recuerdo de esta jornada… ¡Eso sí, a la vuelta mejor hacer uso del transporte público porque va a ser difícil no animarse!

Deja un comentario