BUSCAR

Celebra Carnaval con ‘The Rocky Horror Picture Show’

Celebra Carnaval con ‘The Rocky Horror Picture Show’

Sing-Along celebra la Semana de Carnaval con pases de la mítica ‘The Rocky Horror Picture show’, uno de los títulos más míticos y freaks de la Historia del Cine. Proyecciones de la mítica película con animación y karaoke en Madrid, Barcelona y A Coruña.

sing-along1
Se proyectará la película subtitulada con karaoke en las canciones, un espectáculo de animación con actores caracterizados como los personajes, interactuación del público con la pantalla que podrá acudir al evento disfrazado y la posibilidad de adquirir el kit de participación con los objetos que tradicionalmente se utilizan durante el pase: pistolas de agua, periódicos, matasuegras, naipes…
‘The Rocky Horror Picture Show’ se estrenó el 14 de agosto de 1975 en Reino Unido y un mes más tarde en Estados Unidos. Aunque al principio fue un fracaso sin paliativos, la cinta encontró su sitio en las sesiones golfas de los cines de Los Ángeles y Nueva York, donde un año más tarde, empezó la tradición de interactuar con la pantalla gritando a los personajes, comentando a gritos algunos momentos, inventando conversaciones con ellos, acudiendo disfrazados como los personajes y manejando objetos relacionados con los acontecimientos de la película. Desde entonces ‘The Rocky Horror Picture Show’ suma legiones de fans en todo el mundo que participan activamente de las proyecciones e introducen a nuevos espectadores, los vírgenes, al ritual que supone acudir a un pase de la película.

Al llegar al recinto, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película. Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

Madrid Teatro Compaq Gran Vía Viernes 5 de febrero, 22:45 horas

Barcelona Aribau Multicines, sala 5 Sábado 6 de febrero, 22:00 horas

A Coruña Teatro Colón Lunes 8 de febrero, 20:30 horas

Más información y venta de entradas: http://www.sing-along.es

Deja un comentario