BUSCAR

¿Cómo llevar una cazadora de cuero?

¿Cómo llevar una cazadora de cuero?

Los Pop Up cambiarán tu vida: The Hovse

¿Quién no tiene hoy en día una chaqueta/cazadora de cuero en su armario? Y es que esta prenda, en contra de lo que se pudiera suponer, es apta para todos los públicos y combina con prácticamente cualquier prenda, formando ya un básico dentro de cualquier ropero y en cualquier temporada. Desde la clásica cazadora negra, hasta múltiples diseños y colores, no podemos resistirnos a tener una pero, ¿sabemos cómo combinarla? ¿le sacamos todo el partido que se merece? Vamos a ver algunos ejemplos.

cazadoras-cuero

Empezamos con un clásico, un look en el que todas pensamos cuando nos hablan de esta prenda, un look rockero. Pero no todo tiene que quedar ahí, siempre podemos aportar ciertos matices que lo hagan nuestro y diferente, por ejemplo, en este caso el calzado lo hace único.

look-1-cuero

Pero no todo se queda en el look rudo y motero que pueda aparentar en un principio, si elegimos colores diferentes al negro, podemos descubrir un mundo totalmente nuevo, como por ejemplo, este look monocolor donde la cazadora aporta incluso ese aire cándido y fresco que nos trasmite.

look-2-cuero

Y para terminar, y aprovechando que estamos en primavera, un look lleno de color y no apto para supersticiosas…¿quién dijo que no pudiésemos tener una cazadora amarilla? Si ya tienes la clásica negra y eres de las enamoradas de las cazadoras, no lo dudes, ten en tu armario alguna otra de un color más primaveral y que además te permitirá múltiples combinaciones.

look-3-cuero

¿Lista para lucir tu cazadora en primavera? Como hemos visto, puedes incluso utilizarla para ocasiones especiales, ¡sácale todo el partido!

Fotografías: Zara

Hasta la semana que viene.

Besos

A

 

Deja un comentario