BUSCAR

Cayetano vuelve a los ruedos después de ser padre

Cayetano vuelve a los ruedos después de ser padre

Cayetano Rivera ha reaparecido en los ruedos un mes después de convertirse en padre del pequeño Cayetano, su primer hijo con la presentadora Eva González, y lo ha hecho en el tradicional festival taurino de Vera (Almería). 

Cayetano Rivera

El torero se ha vestido de corto en el festival taurino de Vera (Almería) tras su paternidad y tras una lesión en su muñeca izquierda que le hizo suspender las corridas en Valencia, La Rioja y Zaragoza. Este festival, es el que da comienzo a la temporada en la provincia. Ayer sábado compartió cartel con el rejoneador Andy Cartagena, Javier Conde, que sustituía a El Cordobés, López Simón y el novillero jorge Rico y esta mañana le acompañaron Sergio Galán, El Fandi, Curro Díaz y López Simón llevñándose la ovación por parte de los aficionados. 

Cayetano Rivera en Vera

Este retraso en su reaparición le ha permitido disfrutar del nacimiento de su hijo y de la primera semana santa en familia. Hace unos días se les pudo ver junto a su pequeño en su primera procesión en Sevilla y compartieron a través de las redes sociales una fotografía junto al paso de la Esperanza de Triana, del que la pareja son muy devotos. La pareja nos demostró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 

Deja un comentario