BUSCAR

Cayetano Rivera celebra con retraso su cumpleaños junto a Eva González

Cayetano Rivera celebra con retraso su cumpleaños junto a Eva González

Cayetano Rivera celebra con retraso su cumpleaños junto a Eva González: “Nunca es tarde para celebrar tu vida. Felices 45“.

La emoción de Eva González al hablar sobre el amor

Eva González y Cayetano Rivera como nunca antes habíamos visto

Aunque su cumpleaños fue el pasado 13 de enero, hasta este fin de semana Cayetano Rivera no ha podido soplar las 45 velas de su tarta de cumpleaños…Porque uno lo celebra cuándo quiere.. o cuando puede“, escribía feliz en sus redes sociales junto a una bonita fotografía acompañado de su mujer, Eva González, y su hijo, Cayetano.

Cayetano Rivera © Stories/Instagram
Cayetano Rivera © Stories/Instagram

Y es que, sus respectivos compromisos profesionales le habían impedido disfrutar de una celebración en familia, como a ellos les gusta.Por eso tanto el torero como la presentadora han querido hacer partícipes de este día tan especial a sus seguidores en redes donde han compartido varias imágenes. “Nunca es tarde para celebrar tu vida. Felices 45. Las velas había que soplarlas“, ha subrayado la sevillana en sus stories de Instagram.

También Cayetano ha compartido una preciosa imagen que resume una jornada perfecta en familia. El matrimonio muestra la mejor de sus sonrisas ante la cámara acompañados de su pequeño Cayetano a quien su padre sostiene en su regazo. El diestro ha podido soplar las velas y lo ha hecho en una tarta estilo fondant con temática taurina que estaba adornada con los motivos de un traje de luces y un capote.

Cayetano Rivera y Eva González © Instagram
Cayetano Rivera y Eva González © Instagram

Y es que, a pesar de que el matrimonio siempre intenta ser discreto en todo lo referente a su vida privada, en esta ocasión han hecho una excepción para celebrar este día tan especial para el diestro. “Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños“, eran las bonitas palabras que le dedicaba también Eva a su marido.

La emoción de Eva González a su regreso a la pasarela

Además de poder celebrar el 45 cumpleaños de Cayetano, este fin de semana ha sido también muy especial para Eva González. Sin poder evitar emocionarse y compartiendo su felicidad en su perfil de Instagram, la presentadora de ‘La Voz’ regresaba a la pasarela en ‘Simof 2022’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

A mis lunares y mis volantes, a la pasarela que me vio nacer, a abrazar con la mirada a todos los diseñadores junto a los que he crecido, a mis compañeras, al equipo que siempre creyó en mí… Volver a casa y sentir que nunca me he ido“, escribía emocionada en sus redes sociales junto a algunas imágenes del desfile.

Deja un comentario