BUSCAR

Cayetana Rivera cumple 18 años

Cayetana Rivera cumple 18 años

Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha celebrado su 18 cumpleaños.

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera

A pesar de que sus padres siempre han intentado mantener la privacidad de su hija lejos de su vida pública, Cayetana Rivera cumple hoy 18 años y ya se ha convertido en la protagonista de varias portadas de las revistas del corazón.

A sus 18 años Cayetana Rivera Martínez de Irujo es una joven que tiene un gran parecido físico con su padre, Francisco Rivera, y con su abuela materna, Carmen Ordóñez. Sin embargo, quienes la conocen aseguran que su carácter es muy parecido a su abuela materna, la duquesa de Alba. De Cayetana Fitz-James Stuart ha heredado, además del nombre, su pasión por Sevilla, los caballos y el flamenco.

Cayetana Rivera y su padre, Francisco Rivera, con su esposa Lourdes Montes y la pequeña Carmen
Cayetana Rivera y su padre, Francisco Rivera, con su esposa Lourdes Montes y la pequeña Carmen

La joven, que planeaba celebrar su mayoría de edad con una gran fiesta con 400 invitados en la finca que heredó su madre, La Pizana, ha festejado hoy este día tan especial en familia y con un grupo reducido de amigos.

La suspensión, de momento, de la celebración de su puesta de largo podría ser motivada por las malas notas de Tana, como la llaman sus allegados. La joven suspendió en junio tres asignaturas, que sí aprobó en septiembre. Sin embargo, no ha superado las pruebas de acceso a la universidad y no ha podido hacer realidad su deseo de estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

 

Deja un comentario