BUSCAR

‘Castle Rock’, la serie basada en el universo de Stephen King

‘Castle Rock’, la serie basada en el universo de Stephen King

Castle Rock‘ lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television.

Muere Stephen Hawking a los 76 años

Quien pierde paga

Inspirada en el universo de Stephen King, ‘Castle Rock’ combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Protagonizada por André Holland (‘Moonlight’, ‘Selma’, ’42’), Melanie Lynskey (‘Togetherness’, ‘Up in the Air’), y Bill Skarsgård (‘It’, ‘Atomic Blonde’), con Jane Levy (‘Suburgatory’, ‘Shameless’) y Sissy Spacek (‘Carrie’); Además, Scott Glenn (‘The Leftovers’) aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

Tras un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution, la serie se emitirá en Movistar Series este otoño.

Deja un comentario