BUSCAR

Carolina Monje recuerda a Alex Lequio en una fecha muy especial

Carolina Monje recuerda a Alex Lequio en una fecha muy especial

Carolina Monje recuerda a Alex Lequio en una fecha muy especial: Este mes de agosto se cumple el primer año desde que adoptaron a su perrito, Boby puchum.

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, dice adios a su vida en Madrid

La difícil decisión de Carolina Monje

La vida de Carolina Monje sufría un duro golpe el pasado mes de mayo cuando se enfrentaba a la dura pérdida de Álex Lequio, el que fue su pareja durante más de dos años. Su triste fallecimiento la dejaba desolada y gracias a sus familiares y seres queridos ha encontrado el cariño y consuelo tan necesarios tras su pérdida.

Pocas semanas después del fallecimiento de Álex, Carolina dejaba el piso en Madrid que ambos compartieron y regresaba a Barcelona para estar más cerca de sus familiares y retomar su carrera profesional, que había dejado aparcada para acompañar a Alex Lequio en su lucha contra el cáncer.

Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales
Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales

Pero estos días la joven de 27 años ha tenido que hacer frente a una de esas fechas en el calendario que hacen más presente la ausencia de su pareja.
Una fecha que ha querido compartir en sus redes sociales. Junto a una fotografía del pequeño perro que tenían en común Álex y ella escribía: “Hoy hace 1 año desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto, te queremos”.

Carolina Monje © Redes Sociales
Carolina Monje © Redes Sociales

La pareja acudía hace un año a una protectora de Sant Cugat del Vallés para adoptar un cachorrito al que bautizaron como Boby puchum quien ahora se ha convertido en un gran apoyo de Carolina Monje en estos duros meses tras el fallecimiento de Álex.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay sitio donde mas me guste dormir que encima de mis papis!❤️

Una publicación compartida de Boby Puchum (@bobypuchum) el

“¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo“, así se presentaba la mascota en su propio perfil de Instagram que no tiene actividad desde hace siete meses, fecha que coincide cuando Aless viajó hasta Barcelona para seguir con el tratamiento y donde tristemente falleció el pasado 13 de mayo.

Deja un comentario