BUSCAR

Carolina de Mónaco pasión por la moda

Carolina de Mónaco pasión por la moda

La princesa Carolina de Mónaco demostró, una vez más, su pasión por el mundo de la moda asistiendo a la exposición «Diseñar sueños, un homenaje a León Bakst«, en Mónaco.

carolina de monaco pasion por la moda
Carolina de Mónaco
carolina de monaco pasion por la moda
Carolina de Mónaco
carolina de monaco pasion por la moda
Carolina de Mónaco

La princesa Carolina de Mónaco acudió a la exposición «Diseñar sueños, un homenaje a Léon Bakst», que ocupará las salas de la Villa Sauber, en Mónaco, hasta el próximo día 15 de enero.

Concebida por John E. Bowlt, catedrático de la Universidad del Sur de California, varios investigadores y patrocinadores, la muestra está basada en la colección del NMNM y el fondo permanente de la Société des Bains de Mer. La exposición recorre la trayectoria artística de Léon Bakst y sus obras para los Ballets Rusos (1910-1921). Los diseños de Bakst de los años 20 son una fuente de inspiración para el artista visual y coreógrafo Nick Mauss, que ha creado un decorado gigante en la Villa Sauber para evocar la exuberancia artística del ruso.

Haciendo gala de su elegancia, la mayor de las hermanas del príncipe Alberto de Mónaco eligió para la ocasión un blusón de inspiración étnica que combinó con una larga falda negra con botas altas a juego.

A sus 59 años, icono de estilo y elegancia en las últimas cuatro décadas, la princesa Carolina de Mónaco, que acepta con orgullo el paso del tiempo sin recurrir a bisturís, abandera un estilo juvenil, elegante y coqueto que la convierte en la abuela más glamurosa de la realeza europea.

Deja un comentario