BUSCAR

Carolina Marín se viste de calle

Carolina Marín se viste de calle

Seguramente es una de nuestras medallas olímpicas que más estamos viendo en todos los medios de comunicación de nuestro país, pero vestida de jugadora de bádminton.
También Carolina Marín muestra su lado más femenino, dando una lección de elegancia, fuera de su lugar más frecuentado, las pistas de competición.

carolina marin tambien se viste de calle
Carolina Marín

Fue el pasado mes de enero, cuando vimos a nuestra gran triunfadora en los Juegos Olímpicos de Río, Carolina Marín, en la entrega de Premios Forqué del cine español, siendo uno de los asistentes más destacados y cuando todavía no era campeona olímpica, pero ya había sido bicampeona del mundo.
La onubense quiso mostrar que aunque su mundo deportivo sea lo más importante para ella, también le queda tiempo para apoyar y comprometerse con el mundo de las artes.
Carolina participó activamente en la entrega de los Premios Forqué y en todo momento atendió a la gran cantidad de medios asistentes.
En esta ocasión era candidata para intentar conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Río y hoy ha conseguido el lugar más alto del podio.

Deja un comentario