BUSCAR

Carlota Casiraghi, su nueva vida en París con su hijo Raphael

Carlota Casiraghi, su nueva vida en París con su hijo Raphael

Carlota Casiraghi disfruta de su nueva vida en París con su hijo Raphael, después de haber dejado Roma, tras su ruptura con su última pareja “oficial”, Lamberto Sanfelice.

carlota casiragui nueva vida en paris con su hijo
Carlota Casiragui y su hijo Raphael

 

Charlotte Casiraghi parece haber empezado una nueva vida en París donde se la ve haciendo vida normal. En este día invernal por ejemplo almorzó en Colette y después fue de compras con su hijo Raphael y una amiga con su hija.

Mientras los dos hijos varones de la princesa Carolina de Mónaco ya han pasado por el altar, Carlota Casiraghi, a sus treinta años, sigue siendo un alma libre… Eso sí, centrada en el cuidado de su pequeño, Raphael, de tres añitos.

Hace unos días, la princesa fue fotografiada en actitud muy cómplice con el joven español Tiago Vega. Sin embargo, Carlota Casiraghi parece seguir centrada en su nueva vida en París junto a su hijo.

Carlota Casiraghi puso fin, el pasado mes de noviembre, a su relación con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice y a pesar de que algunos medios franceses apuntaban que la hija de Carolina de Mónaco le había dado una segunda oportunidad a su historia de amor con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, Carlota parece de momento refugiarse en su hijo.

Deja un comentario