BUSCAR

Carlota Casiraghi ejerce de madre

Carlota Casiraghi ejerce de madre

La princesa Carlota Casiraghi es una mamá feliz con su pequeño Raphael en Roma.

carlota casiraghi y su hijo raphael paseo por roma
Carlota Casiraghi y Raphael
carlota casiraghi y su hijo raphael paseo por roma
Carlota Casiraghi y Raphael

Lejos de la expectación que ha creado su nuevo romance con Lamberto Sanfelice, Carlota Casiraghi disfruta del gran amor de su vida: su hijo Raphael. Así pudimos verla disfrutar de su pequeño y su nueva vida en Roma.

Raphael, de dos añitos, se ha convertido en el centro de todos los mimos de su madre, especialmente ahora, que la hija de Carolina de Mónaco está separada del cómico francés y padre de su hijo, Gad Elmaleh, después de cinco años de relación.

Vestida de forma deportiva y cómoda pero con mucho estilo, Carlota y el pequeño disfrutaron de un día de compras y juegos con un patín, con el que finalmente ella tuvo que cargar hasta casa.

Carlota disfruta así de su nueva vida en Roma con su pequeño Raphael, que parece haberse adaptado perfectamente a su nueva casa, esos sí, siempre con el cariño y los mimos de su mamá.

Carlota Casiraghi y el director de cine y aristócrata italiano Lamberto Sanfelice sorprendieron a todos con su relación en noviembre de 2015, cuando se les vio pasear sonrientes por las calles de París. Desde entonces la hija de Carolina de Mónaco y su novio han consolidado su relación y han dado un paso más al vivir ya juntos en el país natal de Lamberto.

Deja un comentario