BUSCAR

Carlota Casiraghi, glamour en la hípica

Carlota Casiraghi, glamour en la hípica

La princesa Carlota Casiraghi brilló con luz propia sobre la pista una nueva cita con la hípica, esta vez en Montecarlo. Carlota estuvo acompañada por su pareja, Gad El Maleh, y repartió premios con su madre, la princesa Carolina.

charlotte-casiraghi-
Charlotte-Casiraghi-
charlotte-casiraghi-y-gad-elmaleh
Charlotte-Casiraghi-y-Gad-elMaleh
carolina-de-monaco-y-charlotte-casiragui-
Carolina-de-Mónaco-y-Charlotte-Casiragui-
carolina-de-monaco-y-charlotte-casiraghi
Carolina-de-Mónaco-y-Charlotte-Casiraghi

La Familia Principal monegasca ha disfrutado este fin de semana del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo. Carlota Casiraghi y su madre, la princesa Carolina fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores.

Carlota Casiraghi volvió a seducirnos con un estilismo juvenil y sencillo haciendo gala del glamour que la caracteriza. Para entregar estos premios de hípica, apostó por unos ajustados vaqueros, sandalias de cuña y jersey negro que combinó con un sencillo recogido de pelo.

Junto a ella, su madre, la princesa Carolina también demostró, una vez más, que sigue siendo una de las princesas más elegantes de la realeza europea.

Carlota compartió además velada con su pareja, Gad El Maleh, quien la acompañó en esta nueva cita con la hípica, dando muestras así que la pareja sigue tan enamorada como el primer día, desmintiendo rumores de crisis.

Deja un comentario