BUSCAR

Carlota Casiraghi sorprende cantando en un evento de Chanel

Carlota Casiraghi sorprende cantando en un evento de Chanel

Carlota Casiraghi sorprende cantando en un evento de Chanel, la presentación de la nueva colección Crucero 2021/2022 de Virginie Viard.

Así ha sido el vestido de novia de Carlota Casiraghi para su boda religiosa

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el homenaje a Karl Lagerfeld

Carlota Casiraghi empezó 2021 como embajadora de la firma de moda francesa Chanel, a la que siempre ha estado muy unida, al igual que su madre, la princesa Carolina de Mónaco. 

Y este fin de semana la princesa Carlota viajaba al sur de Francia, específicamente a Provenza, para celebrar su espectacular desfile de Chanel Crucero 2021-2022. La casa de moda ha presentado su colección en las Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, uno de los pueblos más bonitos del país.

Carlota Casiraghi © Chanel/Instagram
Carlota Casiraghi © Chanel/Instagram

Esta vez, sin embargo, la hija de Carolina de Mónaco no ha seguido el desfile desde el front show, sino que ha formado parte de un pequeño concierto que tuvo lugar tras el desfile de la nueva colección de Virginie Viard. Tras la presentación de las nuevas propuestas de la casa francesa, inspiradas en Jean Cocteau, que combinaba la elegancia base de la Chanel con elementos más roqueros, se celebró una performance capitaneada por el músico, y también embajador de la marca, Sébastien Tellier.

Un look ideal de Chanel

Con la voz casi en un susurro, ya que no es una profesional del cante, Carlota consigue seducir al ritmo de la música con su voz suave y sus movimientos. Guapísima con una espectacular blazer de lentejuelas negras de mangas ligeramente oversize, combinada con jeans en color gris y zapatos abotinados de cordones en negro, lucía un look ideal para una actuación diez.

Pero no solo ella participó en este evento, sino que también aparecieron otras invitadas como Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angèle. Cuando cada una acabó su canción, se reunieron todas junto al escenario e interpretaron un tema junto a Sébastien.

Deja un comentario