BUSCAR

Carlos Baute, chico calendario

Carlos Baute, chico calendario

El cantante venezolano Carlos Baute ha sido elegido para protagonizar el calendario 2016 que cada año edita Salerm Cosmetics. Una oportunidad única para contemplar el lado más sensual de este artista… 12 meses para disfrutar de la sonrisa de este venezolano que encandila con sus canciones.
CARLOS-BAUTE

Carlos Baute se une al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”. Así, Julio Iglesias Jr, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son otros de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.
Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista, «Orígenes I», en 1994. Participó en la telenovela venezolana «Destino de Mujer» (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación. Ha sido juez en el programa de Televisa (México) “Bailando por un sueño” y en “Tu Cara me suena” de la televisión argentina, así como apariciones frecuentes en la televisión de Miami, Venezuela, Colombia y España.
En 2009 se estrena como conductor de su propio programa, «Elígeme», para Cuatro en España. Su disco «De mi puño y letra» consigue un enorme éxito, superando las 80.000 copias vendidas y consiguiendo ser Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por sus más de 10.000 discos vendidos.Hace un mes sacó su nuevo single titulado “Perdimos el control”, cuyo vídeo musical lo ha protagonizado con su mujer.

Deja un comentario