BUSCAR

Cannes… Desfile de top models sobre la alfombra roja

Cannes… Desfile de top models sobre la alfombra roja

Las top models más cotizadas del mundo han deslumbrado con su presencia el estreno de “The Unknown Girl” en la 69º Festival de Cine de Cannes.

 

alessandra-ambrosio-rosie-huntington
Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington

La alfombra roja de Cannes, la famosa La Croissette, se transformó anoche en una auténtica pasarela de glamour y sensualidad de la mano de algunas de las top models más cotizadas del mundo.

Las modelos Rosie Huntington-Whiteley, Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Bella Hadid y Laetitia Casta, además de las actrices Adele Haenel, Vanessa Paradis y Helen Mirren iluminaron la noche parisina en el estreno de “The Unknown Girl” en Cannes.

Rosie Huntington-Whiteley impactó con un vestido rojo y labios a juego. El color de la pasión fue también el elegido por la joven Bella Hadid, que dejó a los presentes sin respiración con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Por su parte Irina Shayk lució espectacular con un vestido negro que se ajustaba como un guante a su cuerpo, con la espalda al descubierto. También de negro Laetitia Casta, que jugó con las transparencias.

Alessandra Ambrosio presumió de cuerpo diez con un ajustado vestido plata y Eva Herzigova se convirtió sobre la alfombra roja en una bella y sensual Marilyn Monroe moderna.

Deja un comentario