BUSCAR

Cannes: Pasarela de glamour

Cannes: Pasarela de glamour

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se ha convertido en una pasarela de glamour donde no podía faltar, junto a los actores y directores de los films que luchan por la palma de oro- las auténticas representantes del estilo: las modelos.

sara-sampaio
Sara-Sampaio
ana-beatriz-barros
Ana-Beatriz-Barros
eugenia-silva
Eugenia-Silva
lily-donaldson
Lily-Donaldson
eva-longoria
Eva-Longoria
paris-hilton
Paris-Hilton
andie-macdowell
Andie-MacDowell
paris-hilton-nina-agdal-y-sun-zu-yang
Paris-Hilton-Nina-Agdal-y-Sun-Zu-yang

El estreno de la nueva apuesta de Pixar, Inside Out, se convirtió en un desfile de bellezas paseando sus mejores galas: Eugenia Silva, Eva Longoria, Paris Hilton, Ana Beatriz Barros, Lily Donaldson,…

La representante del glamour español fue en esta ocasión Eugenia Silva que lució espectacular con vestido negro de Dior y perlas de De Grisogono para esa noche.

Eva Logoria fue otra de las grandes protagonistas de la noche, compitiendo en belleza con algunas de las top models más cotizadas como Ana Beatriz Barros o Sara Sampaio. La actriz no pudo resistirse a la moda de las transparencias apostando por un sensual vestido de Gabriela Cadena. Volvió al corte sirena y al encaje en bordados metalizados con los paneles transparentes que marcaban su silueta en este vestido de cola en gris con aspecto añejo. Sin duda una apuesta segura…

Deja un comentario