BUSCAR

Cándido Conde-Pumpido, ingresado en el hospital tras ser acusado de agresión sexual

Cándido Conde-Pumpido, ingresado en el hospital tras ser acusado de agresión sexual

Cándido Conde-Pumpido está ingresado en el hospital tras ser acusado de agresión sexual: “Está muy afectado psicológicamente”.

Cándido Conde-Pumpido, ex de Lara Dibildos, en libertad tras ser detenido por presunta agresión sexual grupal

Primeras palabras de Lara Dibildos tras romper con su novio, Cándido Conde-Pumpido

Cándido Conde-Pumpido está ingresado en un hospital, después de que fuera puesto en libertad, sin medidas cautelares, tras ser detenido por presunta agresión sexual. Recordemos que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional fue detenido el pasado viernes 3 de noviembre después de que una mujer brasileña le acusara de violarla junto a dos amigos más en la madrugada de ese mismo día.

Una difícil situación que le habría afectado mucho, hasta el punto de tener que acudir a un centro hospitalario de urgencias. Y es que, aunque la jueza encargada del caso no vio razones para interponer una orden de alejamiento contra él, la investigación sigue adelante.

Según han afirmado desde el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, esta situación le pasado factura al abogado, ex pareja de Lara Dibildos. “Hemos podido saber, por fuentes muy cercanas a Cándido Conde-Pumpido que él está muy mal. Está muy afectado psicológicamente desde que todo ocurrió el pasado viernes. La repercusión mediática y la magnitud que está alcanzado el caso, ha hecho que tenga que recibir asistencia sanitaria“, han asegurado desde el programa de Antena3.

De momento, no han salido a la luz los motivos exactos de la dolencia de la que se aqueja o la gravedad de la misma. Sin embargo, todo apunta a que es consecuencia de su delicada situación legal tras la grave acusación de agresión sexual que pesa sobre él.

La versión de la presunta víctima

Por su parte, la presunta víctima de agresión sexual, rompía su silencio. Y ofrecía un desgarrador testimonio en el el programa de Telecinco, ‘Vamos a Ver: “Me violentó sexualmente. Me empujó para la cama. Quería tener sexo conmigo, pero no llegó a golpearme. No me golpeó. Él hizo sexo sin mi consentimiento”.

“No soy prostituta. Me violó y sus amigos no hicieron nada… Nunca he cogido un real. Muchas veces que salimos yo pagué la cuenta. No puede hacer eso, no puede pasar impune“, añadía.

Además, aseguró que mantuvieron una relación de pareja desde el pasado día 19, dos días después de romper con Lara Dibildos. Incluso afirmó que fue grabada manteniendo sexo. Según la denunciante los hechos tuvieron lugar a los pocos día de que Conde-Pumpido y Lara Dibildos pusieran fin a su relación. “Dos días después de la ruptura”, según su versión.

Related Images:

Deja un comentario