BUSCAR

El cambio de look de Penélope Cruz… Con flequillo y coleta XL

El cambio de look de Penélope Cruz… Con flequillo y coleta XL

El cambio de look de Penélope Cruz en Festival de Cine de Venecia… Con flequillo corto y desigual y coleta XL.

“Ferrari” con Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley – Todo lo que sabemos

Penélope Cruz conquista la alfombra roja del Festival de Venecia

Penélope Cruz ha reaparecido en la Mostra de Venecia con un sorprendente cambio de look para presentar ‘En los márgenes’, el debut en la dirección de Juan Diego Botto. La actriz española ha optado por una de las tendencias del otoño, el flequillo corto y desigual. Además, ha recogido su melena en una larga coleta.

Penélope Cruz - Festival de Venecia © Foto ASAC/ G. Zucchiatti
Penélope Cruz – Festival de Venecia © Foto ASAC/ G. Zucchiatti

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Penélope ha recurrido a los postizos para este nuevo cambio de look. Se trata de un flequillo corto, tipo ‘baby bang’ con el que luce una imagen más juvenil.

Para la presentación a los medios, Penélope ha elegido un favorecer y romántico vestido blanco de estilo ‘boho’ combinado con zapatos ‘peep toes’ y bolso a juego, todo de Dolce&Gabbana.  

Penélope Cruz, Luis Tosar, Juan Dieto Botto, - Festival de Venecia © Foto ASAC/A. Avezz
Penélope Cruz, Luis Tosar, Juan Dieto Botto – Festival de Venecia © Foto ASAC/A. Avezz

Por la noche, con un Chanel Couture del invierno de 2022, Penélope Cruz volvió a convertirse en la invitada más espectacular sobre la alfombra roja de La Mostra. Así, la actriz posaba ante ante las cámaras en el estreno de la ópera prima de Juan Diego Botto, ‘En los márgenes’, muy orgullosa con el director y sus compañeros de reparto, Álvaro Longoria y Luis Tosar.

Penélope Cruz - Festival de Venecia © Foto ASAC/ G. Zucchiatti
Penélope Cruz – Festival de Venecia © Foto ASAC/ G. Zucchiatti

Para la ocasión, Penélope apostaba por un vestido negro con cuerpo encorsetado de color negro, escote de corazón y tirantes anchos. La falda repleta de volantes con detalles en hilos metalizados le daba ese toque de glamour a su estilismo.

Penélope Cruz - Festival de Venecia © Foto ASAC/A. Avezz
Penélope Cruz – Festival de Venecia © Foto ASAC/A. Avezz

En cuanto a su beauty look, la actriz recordaba a la mismísima Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Tras su posado en el photocall con una coleta postiza y flequillo corto, decidió transformar esa coleta XL en un moño alto y voluminoso igual que el de Audrey.

Deja un comentario