BUSCAR

El Café Gijón se desvincula de Íñigo Onieva

El Café Gijón se desvincula de Íñigo Onieva

El Café Gijón se desvincula de Íñigo Onieva, tras salir a la luz la noticia de su fichaje como socio del mítico establecimiento.

El nuevo trabajo de Íñigo Onieva

Filtran el número del móvil de Íñigo Onieva a menos de un mes de su boda con Tamara Falcó

Íñigo Onieva no es socio del Café Gijón. Así lo han confirmado los dueños del mítico establecimiento de Madrid mediante un comunicado en el que afirman que el prometido de Tamara Falcó no tiene vinculación alguna con la empresa que gestiona el local.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Café Gijón (@cafe_gijon)

Quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias y manifestar que es absolutamente falso que el Café Gijón se haya vendido a nadie”, explican los propietarios del café en una nota que han hecho pública después de que algunos medios informaran que Íñigo Onieva se había convertido en socio minoritario del emblemático local junto a un grupo de inversores para salvarlo de la quiebra, con objeto de “modernizarlo”. 

En la actualidad, el local está gestionado por la familia de Gregorio Escamilla (fallecido en 2009), con una amplia trayectoria en el mundo de la restauración; y a pesar de haber recibido diferentes propuestas de empresas inversoras, no hay acuerdo alguno firmado. “Es del todo falso que nos encontramos en situación concursal o quiebra”, añaden en el comunicado emitido.

Íñigo Onieva © Instagram
Íñigo Onieva © Instagram

Recordemos que Íñigo Onieva se quedaba sin trabajo hace apenas un mes, tras ser cesado como director de desarrollo comercial del grupo Mabel Hospitality. Ya no trabajaría más como parte del equipo de Tatel y Totó, entre otros lugares. Se ponía punto y final a la relación empresarial que mantenía con ellos, donde trabajaba principalmente como relaciones públicas.

Esta semana surgían nuevas informaciones que apuntaban a que ya tendría nuevo trabajo, como socio minoritario del emblemático local junto a un grupo de inversores para salvarlo de la quiebra, con objeto de “modernizarlo”. Sin embargo, los dueños del Café Gijón no han tardado en desmentir su vinculación con el futuro marqués de Griñón.

“No hay nada firmado. No entienden de dónde salen estas informaciones o a quién o quiénes le pueden interesar que diga que Onieva es socio del Café Gijón”, añadía la revista ‘Semana’, según fuentes cercanas al mítico establecimiento.

Related Images:

Deja un comentario