BUSCAR

«Bright Minds» Capítulo 4: Eslabón perdido

«Bright Minds» Capítulo 4: Eslabón perdido

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 4 de Bright Minds: Eslabón perdido que se estrena esta noche en Cosmo a las 23:00. No te pierdas el tráiler.

«Bright Minds» Capítulo 2 – Miedo obsesivo: Primera parte

Bright Minds estreno en Cosmo

La vida profesional de la comandante Raphaëlle Coste dará un giro cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven autista que, con su maravillosa mente y todos sus conocimientos, ayudará a resolver los casos de la policía francesa.

Ella tiene Asperger, lo que la hace muy original y bastante sensible en algunas situaciones. Y es, además, una enciclopedia viva sobre crimen e investigación. Ambas se darán cuenta de que sus diferencias y habilidades serán la clave para resolver los casos más complicados. Una pareja infalible ante el crimen francés.

Bright Minds 1×03 Recap

Astrid y Raphaëlle analiza la historia de una mujer que una vez vivió en la misteriosa casa y mató a toda su familia allí hace 24 años. Desde entonces, ha sido detenida en un hospital psiquiátrico. Gracias a este testigo, los investigadores logran gradualmente descubrir la razón de los asesinatos …

Sinopsis 1×04

Un empleado del Museo de Historia Natural es encontrado muerto al pie de un esqueleto de dinosaurio. Pese a que no hay agua a su alrededor, la víctima falleció ahogada.

Tráiler

Deja un comentario