BUSCAR

Bradley Cooper presenta los premios Tony

Bradley Cooper presenta los premios Tony

Bradley Cooper, sin Irina Shayk, acompañado de su madre Gloria y de su hermana mayor Holly, actuó como maestra de ceremonias en la entrega de los Premios Tony, en los que además figuraba su nombre como uno de los nominados, al mejor actor por su interpretación en la obra The Elephant Man.

bradley-cooper
Bradley-Cooper
Bradley Cooper con su madre y su hermana
Bradley Cooper con su madre Gloria y su hermana Holly
jennifer-lopez
Jennifer-Lopez
vanessa-hudgens
Vanessa-Hudgens
ivanka-trump
Ivanka-Trump
anna-wintour
Anna-Wintour
helen-mirren
Helen-Mirren
amanda-seyfried
Amanda-Seyfried
monica-lewinsky
Mónica-Lewinsky

Los premios Tony se convirtieron, en su 69 edición, en un desfile de glamour sobre su alfombra roja con invitadas de honor de la talla de una espectacular Jennifer López, Vanessa Hudgens, Amanda Seyfried, Monica Lewinsky o Ivanka Trump.

Jennifer López, presentó uno de los números musicales de la gala que se celebró en el Radio City Music Hall. La cantante y actriz dejó a los presentes sin habla luciendo un magnífico vestido palabra de honor azul noche con estrellas doradas y melena corta con un falso bob.

Helen Mirren, que abrió la gala consiguiendo el Tony a la mejor actriz por «The Audience», apareció vestida de blanco brocado, muy elegante.

Sin embargo, quienes esperaban la presentación oficial de la pareja más «guapa» del momento, Bradley Cooper – Irina Shayk, se quedaron con las ganas.

El actor, nominado por «The Elephant Man», negó a esta alfombra roja la que era la foto más esperada: la de ir del brazo de su pareja, Irina Shayk, y posó muy sonriente junto a su madre Gloria y la mayor de sus hermanas, Holly.

Deja un comentario