BUSCAR

Bradley Cooper e Irina Shayk, tú en Nueva York y yo en Los Ángeles

Bradley Cooper e Irina Shayk, tú en Nueva York y yo en Los Ángeles

Bradley Cooper e Irina Shayk forman una de las parejas más atractivas del momento. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les obligan a separarse muy a menudo.

Mientras Bradley Cooper disfrutaba de un agradable paseo por las calles de Nueva York, Irina Shayk llegaba con su maleta y un look boho chic al aeropuerto de Los Ángeles.

Irina Shayk y Bradley Cooper - foto archivo
Irina Shayk y Bradley Cooper – foto archivo

 

Irina y Bradley siempre han manejado su relación con gran discreción y son muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en alguna fiesta o estreno en Hollywood. De hecho, la pareja nunca ha hablado del nacimiento de su hija, Lea De Seine, que  nació el pasado mes de marzo.

Ni el actor ni la modelo han hablado tampoco de su relación, ya que son muy celosos de su intimidad. Sin embargo, los paparazzi han logrado captar alguna imagen de la enamorada pareja, que comenzó su relación a comienzos del año 2015.

No obstante, a pesar de su gran discreción, fuentes cercanas a la pareja han afirmado a felicidad de la pareja con la llegada de la pequeña Lea, que suele quedarse al cuidado de uno de sus papás cuando el otro tiene que dejar el hogar debido a sus compromisos profesionales.

«Irina y Bradley están muy bien. Él la está ayudando mucho y se encuentra muy emocionado en esta nueva faceta. La madre de Bradley e Irina se han hecho todavía más íntimas y ella también le está ayudando«, confesó una fuente cercana al actor.

Deja un comentario