BUSCAR

Bradley Cooper debuta como director, con Lady Gaga de protagonista

Bradley Cooper debuta como director, con Lady Gaga de protagonista

El actor estadounidense Bradley Cooper, dirigirá por primera vez una película. El proyecto que acaba de aprobar “Warner Bros”, es un remake de 1954, que entonces dirigió George Cukor y que en Estados Unidos se tituló “A Star is Born” y en España como “Ha nacido una estrella”, que protagonizaron, Judy Garland y James Mason.
Se volvió a estrenar una nueva versión en 1974, con Barbara Streisand y Kris Kristofferson, consiguiendo la cantante un Óscar a la mejor canción original.


Bradley Cooper, que ha sido el famoso más perseguido este verano, por su nueva relación sentimental con la modelo rusa, Irina Shayk, acaba de presentar en Los Ángeles, su último trabajo en el film, “Juego de Armas”, donde comparte protagonismo con la actriz española, Ana de Armas.
La protagonista de su debut como director será la polifacética y siempre discutida, la cantante y actriz Lady Gaga.
Para la cantante no será este su debut como actriz, Lady Gaga ya tiene experiencia y además del Globo de Oro, que consiguió por su trabajo en televisión, en la serie “American Horror Story”, ha participado en películas como, “Sin City” y “Machete Kills” en 2013 y “A Dame to Kill For” en 2014.

Deja un comentario