BUSCAR

Bradley Cooper, besándose en plena calle con el actor Matt Bomer

Bradley Cooper, besándose en plena calle con el actor Matt Bomer

Bradley Cooper se deja ver besándose en plena calle con el actor Matt Bomer

‘El Callejón De Las Almas Perdidas’, con Bradley Cooper y Cate Blanchett

Bradley Cooper y Jennifer Garner… ¿nueva pareja sorpresa?

No cabe duda de que, a sus 47 años Bradley Cooper es uno de los actores más guapos de la historia de Hollywood. El protagonista de películas como ‘Ha nacido una estrella’, ‘Joker’ o ‘Resacón’ ha protagonizado infinidad de películas, pero también algunos romances de lo más sonados…

Bradley Cooper - Festival de Cine de San Sebastián
Bradley Cooper – Festival de Cine de San Sebastián

Estuvo casado con Jennifer Esposito y mantuvo una relación con la modelo internacional Irina Shayk durante cuatro años. Fruto de su unión nació su hija Lea. Pero la pareja daba por finalizaba su historia de amor en 2019 en medio de rumores de deslealtad del actor con su compañera de reparto en ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga.

Después también se le han atribuido algunos romances con otras actrices como Jennifer Garner o Ana de Armas. 

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Y este miércoles a todos han sorprendido las imágenes del actor besándose con otro hombre por las calles de Nueva York. Y no es cualquier hombre: se trata del también guapísimo actor Matt Bomer (de ‘The Sinner’ y ‘Magic Mike’), que sí es abiertamente gay. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)


Sin embargo, estas imágenes tienen una clara explicación… Y es que ambos actores encuentran rodando en La Gran Manzana la película ‘Maestro’, basada en la vida del compositor Leonard Bernstein. La película no sólo se basará en sus logros más conocidos, sino también en su parte más personal y desconocida, y de cómo vivió siendo un hombre homosexual en la América de los años 70 tras reconocer su homosexualidad, después de haberse casado con una mujer -Felicia Montealegre- y tener 3 hijos.

Deja un comentario