BUSCAR

Brad Pitt, irreconocible en “War Machine”

Brad Pitt, irreconocible en “War Machine”

Ya tenemos las primeras imágenes de un irreconocible Brad Pitt en su última película “War Machine“.

brad pitt war machine
Brad Pitt
brad pitt primeras imagenes war machine netflix
Brad Pitt

Netflix ha presentado las primeras imágenes del filme “War Machine”, protagonizada por un irreconocible Brad Pitt, Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

“War Machine” es el más reciente filme del director David Michôd, que estará disponible a nivel mundial en Netflix este 26 de mayo de 2017.

En las imágenes podemos ver que el personaje que interpreta Brad Pitt tendrá poco que ver con el título de sex symbol que se ha ganado en Hollywood. El actor interpreta a un personaje real, el general Stanley McChrystal, de 62 años.

La película original de Netflix se basa en el libro “”The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan””, del fallecido periodista Michael Hastings.

“Una oscura historia bélica de nuestro tiempo”. El escritor-director David Michôd (“Reino animal”) cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se mete en la piel de una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

Deja un comentario