BUSCAR

Brad Pitt y Halle Berry… ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Brad Pitt y Halle Berry… ¿nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Según publica la revista australiana NW, Brad Pitt y Halle Berry podrían ser la nueva pareja «sorpresa» de Hollywood…

brad pitt y ella purnel nueva pareja
Brad Pitt

Brad Pitt y Halle Berry podrían haber iniciado una relación. Según la revista australiana, la pareja ha sido vista cenando juntos y compartiendo reuniones secretas en el Hotel Bel Air.

Halle Berry

Desde que acabó su relación con Angelina Jolie, a Brad Pitt se le han asociado numerosas «conquistas»…. Desde Marion Cotillard, Kate Hudson o la joven actriz Ella Purnell. Sin embargo, nunca se pudo confirmar si esos rumores eran ciertos.

Ahora es Halle Berry quien, supuestamente, le ha robado el corazón a Brad Pitt… La revista australiana NW afirma que han tenido algunas reuniones secretas en un bungalow del Hotel Bel Air.
«Es temprano decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa«, recoge la publicación, donde también se aclara que no se trata de un proyecto laboral, sino una auténtica historia de amor.

Parece ser que ya había química entre ellos anteriormente, pero no habría sido hasta ahora cuando han comenzado una relación, ya que ambos están solteros.

«La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y ella también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos«, dice una fuente cercana a la pareja a la revista.

Deja un comentario