BUSCAR

Boda sorpresa de Quentin Tarantino

Boda sorpresa de Quentin Tarantino

Primeras imágenes de Margot Robbie a las órdenes de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, a las órdenes de Tarantino

A todos ha sorprendido esta mañana la noticia de la boda sorpresa de Quentin Tarantino con la artista y modelo israelí Daniella Pick.

Quentin Tarantino y Daniella Pick
Quentin Tarantino y Daniella Pick

Según publica la revista People, el director Quetin Tarantino, de 55 años, y su novia Daniella Pick, de 35, se han casado en una íntima ceremonia en Los Ángeles y después han celebrado su enlace con una gran fiesta a la que fueron invitados numerosos artistas de la industria cinematográfica.

Quentin Tarantino y Daniella Pick
Quentin Tarantino y Daniella Pick

Quentin Tarantino y Daniella Pick se conocieron en 2009 durante la campaña de promoción de la película “Malditos bastardos”, aunque no fue hasta unos años después, en 2016, cuando comenzaron su relación. La pareja, a pesar de la diferencia de edad ha ido consolidando su noviazgo hasta sellar su historia de amor con su compromiso en septiembre de 2017.

Una gran fiesta de compromiso que entonces organizó el productor de cine Harvey Weinstein, buen amigo de Tarantino, y a la que acudieron rostros conocidos como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros. Pocas semanas después de la fiesta de compromiso de la pareja salía a la luz el escándalo de abusos sexuales de Weinstein.

Este es el primer matrimonio Quientin Tarantino que acaba de terminar el rodaje de “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

Deja un comentario