BUSCAR

Así ha sido la boda sorpresa de Karlie Kloss ¡sólo 3 meses después de su compromiso!

Así ha sido la boda sorpresa de Karlie Kloss ¡sólo 3 meses después de su compromiso!

Karlie Kloss se compromete con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump

Copia el look de Karlie Kloss

En tiempo récord Karlie Kloss y Joshua Kushner han preparado una boda de ensueño… Tan sólo tres meses después de anunciar su compromiso, la pareja ha sorprendido a todos con la publicación en Instagram de su romántica boda.

Karlie Kloss ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una bonita imagen en la que la modelo aparece espectacular con un magnífico vestido de novia diseñado por Dior con cuerpo de encaje y un voluminoso velo de tul. Por su parte, el novio, Joshua Kushner, luce un tradicional esmoquin. Junto a la romántica fotografía, está la fecha del enlace junto a un emoticono de corazón: “10.18.2018 ❤️”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Según ha confirmado la representante de Karlie Kloss a la revista “People”, la modelo de Victoria’s Secret y su novio desde hace seis años, se casaron en Nueva York este jueves, 18 de octubre, en una ceremonia judía ante 80 invitados. 

Después de esta ceremonia, los novios tienen previsto celebrar una gran fiesta la próxima primavera por lo que seguramente volvamos a ver a la modelo vestida de novia para la ocasión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t wait for forever together. Yes a million times over 💍

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

El pasado mes de julio Karlie Kloss elegía también Instagram para anunciar una gran noticia: su compromiso con su novio desde hacía seis años, el empresario de capital riesgo, Joshua Kushner.

Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más“, escribía la modelo.

Ahora, apenas tres meses después, Karlie Kloss, que se convirtió al judaísmo para casarse con su novio, ya es oficialmente la cuñada de Ivanka Trump ya que Joshua es el hermano del marido de Ivanka, Jared Kushner.

 

Deja un comentario