BUSCAR

Boda sorpresa de Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Boda sorpresa de  Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Boda sorpresa de Dwayne ‘La Roca’ Johnson con Lauren Hashian tras 12 años juntos.

Estreno de la quinta temporada de ‘Ballers’, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson

La imagen más tierna de Dwayne Johnson con su hija recién nacida

Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Lauren Hashian se han dado el ‘sí, quiero’ este lunes 19 de agosto con las paradisíacas playas de Hawái como testigo de su enlace.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Ha sido el propio actor quien ha confirmado la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha publicado dos bonitas fotografías de su boda que ha sorprendido a sus fans. “Lo hicimos”, escribe La Roca junto a las imágenes.

Ambos vestidos de blanco: Lauren con el clásico vestido de novia de corte sirena con un pronunciado escote y encaje. Un estilismo a juego con el actor que también vestía pantalón y camisa blancas y que se colgó un collar de flores y hojas al más puro estilo hawaiano.

dwayne johnson estrella en el paseo de la fama
Dwayne Johnson con su esposa Lauren Hashian y su hija

Hace ya un año Dwayne Johnson desmentía los rumores de su boda con Lauren. Entonces explicaba que no tenían prisa por casarse. “Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: ‘Oh, ¿te casaste?’ pero no, no tenemos prisa», declaraba a un medio estadounidense.

Pero parece que, al fin, el día ha llegado y la pareja ha protagonizado esta romántica boda con la que han puesto el broche de oro a su historia de amor, después de 12 años de relación y dos hijas en común: Jasmine, de tres años, y Tiana, de 16 meses.

Además, el actor tiene otra hija, Simone García Johnson, fruto de su matrimonio anterior con Dany García.

Deja un comentario