BUSCAR

Así ha sido la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Así ha sido la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Así ha sido la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, después de dos años de relación: “Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas”.

Kiko Hernández se casará con Fran Antón en septiembre: “He encontrado al hombre de mi vida”

Kiko Hernández reaparece muy bien acompañado

¡Por fin llegó el gran día! Este sábado 16 de septiembre Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el “sí, quiero” en una bonita ceremonia civil en Melilla, ciudad natal del actor. Una ceremonia con muchas emociones en la que el colaborador de televisión y su pareja estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y rostros conocidos del panorama televisivo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La revista ‘Lecturas’ ha sido testigo de la gran boda de Kiko Hernández y Fran Antón, con la que han puesto el broche de oro a más de dos años de amor. Lo han hecho en una emotiva boda celebrada en el salón dorado del Ayuntamiento de Melilla y rodeados por cerca de 350 invitados.

Según la citada publicación, la emotiva ceremonia comenzaba cuando faltaban veinte minutos para las dos de la tarde, con más de media hora de retraso, amenizada por un pianista y la voz de María Mendoza, La niña de los lunares y Ángela Fernández. Kiko Hernández accedía al recinto del brazo de su madre, acompañado de sus hijas, con el tema ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado, como banda sonora del feliz paseíllo.

“Ojalá el año que viene seamos cinco”

Kiko Hernández y Fran Antón © Redes Sociales

Tres minutos más tarde llegaba Fran del brazo de Ángeles, su madre. El actor, muy emocionado, pronunciaba el “sí, quiero”: “Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida”.

En un día lleno de emociones, la pareja, además, sorprendía a sus invitados con una magnífica noticia: su intención de aumentar la familia. De hecho, ya han iniciado los trámites para lograrlo. “Ojalá el año que viene seamos cinco”, confesaba Kiko. Y es que Kiko ya es padre de dos niñas desde febrero de 2017, Abril y Jimena. Y, cuando confirmó su relación con Fran confesaba: “he encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo“.

Una ceremonia llena de momentos emotivos

La ceremonia, que duró alrededor de dos horas, estuvo llena de momentos muy emotivos, tanto para los novios, como para sus invitados. Como el momento en el que el abuelo de Kiko, de 93 años, subió al altar y se fundió en un tierno abrazo con su nieto.

Marta López, íntima amiga de Kiko, compartió con el programa ‘Fiesta ‘de Telecinco la emoción del evento: “Ha sido precioso. Kiko y Fran han llorado”. En la misma línea hablaron Omar Suárez y Kike Calleja, que quiso destacar el momento en el que el abuelo de Kiko se subió al altar para darle un gran abrazo.

Marta López con Kiko Hernández y Fran Antón © Redes Sociales

Kiko y Fran obsequiaron a sus seres queridos con una pulsera en la que estaba grabada la frase: “si volviera a nacer, tú serías“. Un regalo que sin duda refleja su amor y que será un recuerdo inolvidable de este día especial.

Tras la ceremonia, todos los presentes se trasladaron hasta el Hotel Melilla Puerto para la celebración del enlace. Una auténtica boda temática: “Él está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos“, reconoció hace meses Kiko en una entrevista.

Por ello, el mundo del teatro, donde surgió su amor, estuvo muy presente durante la boda. Contó con varias representaciones teatrales que tuvieron un papel esencial en la ceremonia. Especialmente, la actuación musical de Marta Valverde, que, junto a las hijas de Kiko, interpretó canciones de películas clásicas de Disney. Además, las pequeñas y el resto de niños presentes cantaron el tema principal de La Bella y la Bestia.

Además de los momentos felices, también hubo un espacio para el recuerdo. Kiko Hernández rindió homenaje a dos figuras esenciales en su vida que ya no están presentes: su querida compañera y amiga, Mila Ximénez;  y Begoña Sierra, propietaria del bingo Las Vegas. Ambas desempeñaron papeles fundamentales en la vida de Kiko y, como símbolo de su recuerdo y presencia, se entregaron velas a los invitados para encender en su honor.

Testigos fueron sus amigos y compañeros tanto en televisión como en el teatro como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López, Lara Dibildos, Marta Valverde y Chelo García Cortés.

Sin embargo, la boda también tuvo notables ausencias. Su compañera y amiga Belén Esteban no pudo asistir debido a que estaba de viaje en EE UU con su hija Andrea, al igual que María Patiño, Terelu y Carmen Borrego, quienes tampoco pudieron ser testigos de su unión.

Deja un comentario