BUSCAR

Así ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Así ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Así ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno este viernes 13 de octubre en la Hacienda de Al-Baraka (Sevilla).

La carta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja rogándole que acuda a la boda de su hija

Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han casado

La revista ‘Lecturas’ ofrece, en exclusiva, las imágenes de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que celebraron el pasado viernes 13 de octubre en la Hacienda de Al-Baraka, Sevilla.


Una gran fiesta que la pareja preparó al detalle y en la que, a pesar de que estuvo ensombrecida por la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano, Kiko Rivera, Isa sí estuvo arropada por su prima Anabel Pantoja, su niñera Dulce, Carmen Borrego, Carmen Lomana o Jorge Javier Vázquez, el padrino del enlace, entre otros rostros conocidos.

La pareja, que ya celebró el enlace civil el pasado martes, celebraba así, con una gran fiesta, su boda, después de más de cuatro años de relación. Ahora tengo una familia nueva, he creado mi familia con Asraf. Es mi sueño, confesó emocionada la novia a la citada publicación, horas antes de la ceremonia.

“He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso”

Sonia Sánchez, su representante y gran amiga –“Es como si fuera mi madre”, dijo Isa–, estuvo pendiente de ella en todo momento, mientras se preparaba para este día tan especial. Su estilista, David Deibis, cuidó con mimo cada detalle para que así fuera.

“He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora”, confesó. “Tengo motivos para sonreír”, añadió.

Los momentos más emotivos de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

 

Durante la ceremonia, se vivieron muchos momentos emotivos. Isa Pantoja caminaba hacía el altar del brazo de su padrino, Jorge Javier Vázquez. En su discurso sorprendió a Asraf con unas palabras en árabe, que él respondía, entre lágrimas: “Te amo. Eres la novia perfecta. No quiero separarme de ti nunca”. “Vivo con Asraf, quiere a mi hijo como si fuera suyo. Si yo voy a dar este paso es para darlo de verdad“, añadía Isa.

Una ceremonia “muy emotiva en la que lloraron todos”, tal y como han dicho algunos de los invitados al programa ‘Socialité’. 

Como ya adelantaba el periodista Pepe del Real, Isa Pantoja lució dos vestidos diferentes en este día tan especial. Si bien, para la ceremonia apostó por un diseño clásico, de corte minimalista, con escote barco y mangas largas abullonadas; después lució otro diseño para el cóctel. Una novia clásica para caminar hacia el altar, con un maquillaje muy natural y el pelo recogido con un velo.

“Fue mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso”

Tras meses de polémicas y contratiempos, en su camino, la pareja, pareja se conoció en 2018 mientras participaban como concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, pudo darse finalmente en ‘sí, quiero’.

Isa Pantoja y Asraf Beno © Instagram
Isa Pantoja y Asraf Beno © Instagram

Tan sólo un día después del enlace, Isa Pantoja y Asraf Beno se pronunciaron por primera vez a través de sus respectivas redes sociales. “¡Qué contenta estoy! Estoy muerta, pero feliz. Ya oficialmente estamos casados. Estoy un poco ronca. Fue mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso“, dijo la hija de Isabel Pantoja. “Estoy muerta, me duelen los pies, a partir de las dos me puse unas zapatillas y estuve muy cómoda, bailando y dándolo todo. Estuvimos hasta las cinco. Gracias por vuestros buenos deseos. Me he sentido súper querida en el día de ayer. Las cosas improvisadas también han salido muy bien”, añadió.

Por su parte, el novio también quiso compartir su felicidad: “Muy contento de haber disfrutado de mi familia, mis amigos… de este día tan espléndido, de esta boda tan bonita. Estar con la chica que amo, celebrarlo así… es increíble ver a toda la gente reunida, amigos y familia. Esto llena mucho“.

Related Images:

Deja un comentario