BUSCAR

Blanca Suárez y Mario Casas, primeras imágenes en «El Bar»

Blanca Suárez y Mario Casas, primeras imágenes en «El Bar»

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Alex de la Iglesia
Alex de la Iglesia
Blanca Suárez
Blanca Suárez
Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas
Rodaje-el-bar
Rodaje-el-bar

Ha comenzado el rodaje de la nueva película de Alex de la Iglesia “El Bar”. El thriller, que se rueda en localizaciones de Madrid y alrededores, está protagonizado por: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi entre otros.

La historia de «El Bar» comienza cuando una chica más o menos pija (Blanca Suárez) se queda sin batería en el móvil. Ella había quedado con un chico, pero decide entrar a «El Amparo» por si alguien puede prestarle un cargador. En el bar verá gente de lo más peculiar: «Se va a encontrar con un grupo de personas que no tienen nada que ver unas con otras. Unas personas que no pueden salir y que por circunstancias de la vida tienen que sobrevivir. Es ahí cuando la gente se quita las máscaras y aparecen los instintos más primarios«, resume la actriz.

Uno de los individuos que aparece en este bar será Nacho, interpretado por Mario Casas, un hipster que se ha unido a la creencia de que los bares de corte tradicional son ahora el último grito. «Nacho es un tipo que viene por primera vez a este bar«, explica Mario Casas. «Es un publicista, un tío moderno, un tío guay, un tipo de ahora… Pero sí te puedo decir que es un tipo cobarde. Detrás y debajo de toda esa apariencia impoluta nos encontraremos a un tío cobarde, un tipo que va a estar parte de la película escondido, detrás, sin tomar decisiones, pero poco a poco se va a ir transformando«.

Así Blanca Suárez y Mario Casas vuelven a trabajar juntos bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Ya coincidieron hace unos meses en la última película del director «Mi gran noche«.

No será una comedia costumbrista entre rabas de calamar y botellines, sino un thriller más próximo a «La comunidad«.

Deja un comentario