BUSCAR

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández… «Las chicas del cable»

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández… «Las chicas del cable»

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández… Un cuarteto de lujo para la gran producción de Netflix en nuestro país: «Las chicas del cable«. Yon González, será el protagonista masculino de la serie.

THURSDAY❕📸 @valero_rioja

Una foto publicada por Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Son cuatro de las actrices con más éxito del momento, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa forman un cuarteto de lujo para un proyecto de lujo: la primera gran producción de Netflix rodada íntegramente en España, «Las chicas del cable».

Ellas encabezan del reparto de la nueva ficción producida por Bambú para la prestigiosa plataforma de visionado en ‘streaming’.  La serie contará con 16 capítulos divididos en dos tandas de 8 capítulos. “Erik Barmack (Global Content de Netflix) fue el que nos contrató y decidió ir adelante con ‘Las chicas del cable’. Tenía muy claro que quería una serie femenina. Le había gustado mucho tanto ‘Velvet’ como ‘Gran Hotel’. La suma de las dos cosas fue lo que le llevó a decidirse”, comentó Ramón Campos, su productor.

Yon González se une al reparto de «Las chicas del cable»

Junto a estas cuatro actrices estarán el galán masculino, Yon González. Tras la participación en series de éxito como «Gran Hotel» y «Bajo Sospecha«, la Bambú vuelve a fichar al guapo actor para ser el protagonista masculino de «Las chicas del cable».

Una foto publicada por Yon González Oficial (@yongonluna) el

 

«Las chicas del cable»

«Las chicas del cable» – Cable Girls – es una serie original de Netflix y la primera producida y rodada íntegramente en España. Llega a nuestro país de la mano de la productora Bambú con la dirección de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, autores éxitos como «Gran Hotel», «Gran Reserva» o «Velvet». Contará en un principio con 16 capítulos y su estreno está previsto para 2017 en la plataforma audiovisual Netflix.

Las chicas del cable nos propone un viaje al año 1929, cuando se inaugura el edificio de la compañía telefónica más importante del país, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. Viviremos la historia de los trabajadores de tal compañía telefónica y el día a día de éstos, con el teléfono como hilo argumental.

Deja un comentario