BUSCAR

Blanca Suárez y Jesús Castro los actores más guapos de España

Blanca Suárez y Jesús Castro los actores más guapos de España

 “Personality Media”, multinacional especializada en la imagen de personajes públicos y que cada seis meses elabora un ranking con las caras más atractivas, ha elegido esta vez a dos de los actores preferidos por el público español, Blanca Suárez y Jesús Castro.


Blanca Suárez que el próximo mes de octubre cumplirá 24 años, acaba de triunfar en la televisión con la serie, “Las Chicas del cable”
Jesús Castro que cumplió el pasado mes de enero 24 años, acaba de triunfar al igual que su compañera en otra serie de televisión, “Perdóname, Señor”.
Personality Media”, multinacional española que está especializada en cuidar la imagen personal de personajes públicos y que cada seis meses analiza los gustos de los españoles para elaborar su ranking, les ha elegido.
Siguiendo a Blanca Suárez, encabeza el segundo puesto Lara Álvarez, que también acaba de finalizar su trabajo en “Supervivientes”, ganadora del ranking anterior. La medalla de bronce para Elsa Pataky.
En cuanto a Jesús Castro desbanca a Jon Kortajarena, que retrocede hasta el tercer puesto, al ser también superado por otro modelo, Andrés Velencoso.

Deja un comentario